¿PORQUÉ DEBEMOS PLANTAR ÁRBOLES?

Los árboles son el "pulmón de nuestra Tierra". Absorben dos tercios de las emisiones de CO2 que causan los humanos y que dañan la atmósfera y nuestro clima.

PLANTA MI ÁRBOL

¿Porqué Plantar tu Árbol con Nosotros?

En PLANTA MI ÁRBOL, la plantación de cada árbol está certificada. Al hacer una compra, recibirás un certificado de plantación firmado por nosotros y por la fundación aliada que realizó la siembra. Esto es absolutamente transparente para que puedas estar 100% seguro de que tus árboles realmente se están plantando. Además, recibirás una foto de tu árbol, sus características y la geolocalización por GPS del lugar exacto donde fue sembrado.

¡Debemos Parar el Cambio Climático Antes de que sea Demasiado Tarde!

El cambio climático es un problema con efectos devastadores para el planeta y debemos actuar hoy para proteger a las futuras generaciones.

Necesitamos Parar La Deforestación

El desequilibrio de las temperaturas del ambiente es causado por las emisiones de gases de efecto invernadero, de los cuales el CO2 es uno de los más importantes. ¿Sabías que la deforestación es responsable del 18% de las emisiones de CO2?

PLANTA MI ÁRBOL

Los Árboles Absorben CO2 de la Atmósfera

Los árboles absorben el CO2 del medio ambiente y lo almacenan. Un solo árbol puede compensar hasta 250 kg de CO2 a lo largo de su vida.

La Deforestación Está Agrandando Nuestros Problemas

Los árboles juegan un papel decisivo en nuestro ecosistema, y cortarlos y no sembrar nuevos tiene efectos devastadores. La deforestación no solo pone en peligro nuestra flora y fauna, sino que afecta a los humanos de igual manera.

Polución

La contaminación es la principal causa de mortalidad en los países en vía de desarrollo. La purificación del aire a través los árboles es la clave para garantizar la continuación de nuestra existencia.

Extinción de Animales

El 30% de la fauna y el 60% de la flora están al borde de la extinción. Los bosques albergan la mayor parte de nuestra biodiversidad. Plantar árboles previene la deforestación descontrolada y conduce a la sostenibilidad de la vida.

Desertificación

Un billón de personas están amenazadas por la desertificación, la cual constituye una de las principales causas de la pobreza. Plantar árboles es el camino más eficiente para evitar la sequía y la degradación de la tierra y frenar este fenómeno.

Afortunadamente Podemos Hacer que las Cosas Cambien...

¡Planta un Árbol Hoy,


Mira un Bosque Mañana!

PLANTA MI ÁRBOL