"Excelente servicio" 
 -Barbara Hernández

Bajo Aqua había intentado de ayudar al medio ambiente previamente con limpiezas de playa, pero rápidamente se dio cuenta que requería de mucho planeamiento y tiempo. Así que contacto a Planta Mi Árbol para que se encargara de plantar árboles por ellos.

"¡10/10! Realmente el partner ambiental que nuestra empresa necesitaba.."
-M. Elena Salas

Flamingo Beachwear trabajo con otras organizaciones para aportar su granito de arena al medio ambiente pero ninguna le ayudo de una forma fácil, rápida y profesional como Planta Mi Árbol.

"Me gusto la responsabilidad, y dedicación por el proyecto..."
-Andrea Suárez 

En Latitud Norte ya aplicaban medidas amigables con el ambiente como: reducción del uso de papel, productos de limpieza amigables y un sistema de ventilación natural. Aún así sentían el deseo de ayudar de una forma que impacte el medio ambiente por los siguientes años sin tener que invertir mas tiempo. Es ahí cuando conocen a Planta Mi Árbol y llenan ese deseo medio ambiental.

"La documentación que envían con cada compra de árboles es excelente y muy completa..."
- Raquel Venegas

Para ASEMBIS la historia era un poco diferente; aunque manejaban el tema del medio ambiental, estaban buscando una forma de representar una cultura ambiental e impactar a la sociedad por medio de sus influencia en el mercado como empresa... Es ahí donde Planta Mi Árbol les ayudo al sembrar árboles y crear una documentación que les facilitara compartirlo con el mercado y sus clientes activos.

"Para nosotros la experiencia de trabajar con Planta Mi Árbol ha sido increíble"
- Valeria Solís

Le Blanc es una tienda en línea que no había tenido la oportunidad de contribuir para neutralizar su huella de CO2 y la visión de Planta Mi Árbol los motivó a ser parte del cambio global por el medio ambiente.