SOBRE NOSOTROS

Somos una organización nacional de servicios medioambientales que se dedica a plantar árboles en nombre de otras personas en suelo costarricense.

NUESTRA MISIÓN

¡Nuestra misión es ayudar a salvar el mundo! Nuestra vía es sembrando árboles, que se ha demostrado es una de las soluciones más eficientes para combatir el cambio climático.

Gracias a nuestros proyectos de reforestación y conservación en Costa Rica contribuimos a restaurar los bosques, proteger la biodiversidad, apoyar a las comunidades locales y crear empleos.

A través de la plataforma PLANTA MI ÁRBOL aportamos una solución tecnológica al problema de la deforestación y desequilibrio ambiental.

Con nuestra plataforma, puedes unirte a nuestros esfuerzos y ayudar también a contrarrestar el cambio climático. Con sólo un par de clics, puedes comprar tu árbol y nosotros lo plantamos por vos!

Trabajamos en cooperación con fundaciones y organizaciones en Costa Rica, expertas en la selección del árbol apropiado para cada región y en la sostenibilidad de su siembra. Únete al equipo de PLANTA MI ÁRBOL.

Cada árbol que sembremos cuenta! Con tu compra estarás ayudando a marcar la diferencia y a garantizar el futuro de nuestro planeta! Recibirás nuestro certificado de plantación como constancia de tu valioso aporte.

¡Queremos Animarte a Hacer Mucho Bien con Poco Dinero y Poco Esfuerzo!

Creemos firmemente que todos podemos hacer una gran contribución al planeta aplicando pequeños cambios en nuestra vida cotidiana: crear menos basura, comer menos carne, dejar el automóvil atrás y andar en bicicleta - y por supuesto: ¡plantar árboles!

Quizás eres como nosotros y quieres hacer tu contribución, pero no siempre sabes cómo... Por eso fundamos PLANTA MI ÁRBOL. Nuestra misión es brindarte la oportunidad de plantar árboles de manera muy fácil y económica.

PLANTA MI ÁRBOL

LOCACIONES DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORESTACIÓN

TURRUBARES, SAN JOSÉ

CORREDOR BIOLÓGICO TENORIO-MIRAVALLES

NOSARA, GUANACASTE

LOS CHILES, ALAJUELA

PLAYA HERMOSA, PUNTARENAS

ESPECIES QUE SEMBRAMOS

JABILLO

(Hura Crepitans)

TUCUICO

(Ardisia Revoluta)

ROBLE SABANA

(Tabebuia Rosea)

CAPULIN

(Prunus Salicifolia)

ZAPOTE

(Pouteria Sapota)

ESPAVEL

(Anacardium Excelsum)

GUARUMO

(Cecropia Peltata)

CONTACTO

Correo Electrónico

contacto@plantamiarbol.com

Número de Teléfono

+506 8937-8989

PREGUNTAS FRECUENTES

ESCRÍBENOS