NEUTRALIZA LAS EMISIONES DE CARBONO DE TU EMPRESA

Compensamos la huella de carbono de tu empresa mediante la emisión de créditos de carbono y te posicionamos como líder en sostenibilidad ambiental

¡QUIERO SER CARBONO NEUTRAL!

¿CÓMO FUNCIONAN LOS CRÉDITOS DE CARBONO?

Las compensaciones de carbono son una herramienta efectiva para las empresas que desean mitigar el impacto de su huella de carbono. Los créditos de carbono que ponemos a tu disposición son respaldados, verificados y poseen una trazabilidad completa.

Planta Mi Árbol te posibilita neutralizar la huella de carbono al financiar proyectos que eliminan las emisiones de CO2 mediante la reforestación y la conservación de áreas boscosas. Cada certificación de compensación de carbono representa la reducción de una tonelada métrica de emisiones de dióxido de carbono.

A saber, el cambio climático es uno de los mayores desafíos de nuestro tiempo. Simplemente al vivir dentro de la sociedad moderna, generamos una huella de carbono inevitable que no se puede eliminar únicamente a través de la reducción del uso de elementos contaminantes. Se ha hecho necesario que, además de minimizar nuestra huella empresarial que afecta al medio ambiente, vayamos más allá participando en métodos de neutralización de emisiones, que aceleren la transición global hacia una economía sostenible. Estos certificados de carbono son un camino a la solución: una forma conveniente y eficaz de reducir las emisiones globales de gases de efecto invernadero (GEI) de tu empresa para demostrar tu compromiso con el planeta!

¡QUIERO SER CARBONO NEUTRAL!

Incluso cuando minimizamos nuestras acciones contaminantes, no podemos neutralizar enteramente nuestras emisiones

Los proyectos de compensación de emisiones son la única forma de equilibrar el impacto de las emisiones de CO2

Recibirás un certificado reconociendo y cuantificando tu compensación 

SELLO ECOLÓGICO

En un mundo en calentamiento, cuyos desastres naturales y reducción de hábitats naturales están llevando a los animales a la extinción y poniendo en peligro la vida humana, los estudios muestran que los consumidores están desarrollando la tendencia de dar preferencia a los bienes y servicios de marcas y empresas involucradas activamente en la lucha contra el cambio climático.

Al unirte con tu negocio al camino hacia la neutralidad climática, podrás utilizar el sello ecológico de Planta Mi Árbol en los empaques de tus productos, sitios web, anuncios y, en general, en cualquier lugar donde las personas entren en contacto con tu marca o tu empresa.

PLANTA MI ÁRBOL ES TU SOCIO DE CONFIANZA EN EL CAMINO HACIA LA NEUTRALIDAD DE CARBONO

 ¡Únete al movimiento y posiciona a tu empresa como líder en sostenibilidad ambiental!

ALCANZA TUS METAS CON PLANTA MI ÁRBOL

¡Plantar con Planta Mi Árbol permitirá a tu empresa alcanzar el objetivo de Bandera Azul Ecológica y Carbono Neutral!

PASO A PASO HACIA LA NEUTRALIDAD CLIMÁTICA

¡La compensación de carbono es fácil y solo toma 4 pasos!

Planta Mi Árbol ofrece un servicio integral que incluye la consultoría y los sellos de Neutralidad Climática de nuestra marca.
¡Trabajamos con vos en cada paso de tu recorrido hacia la neutralidad de tus emisiones de CO2!

Calculamos el alcance de tus planes de neutralidad de carbono

Cuantificamos tus emisiones de GEI totales

Compensamos tus emisiones inevitables

Comunicamos tu neutralidad climática y convertimos a tu empresa en un líder climático

HAZ TU EMPRESA CARBONO NEUTRAL

Nuestro programa es una forma innovadora y flexible de ayudar a tu empresa a calcular, reducir y compensar tu huella de carbono. Ayudarás al medio ambiente y lucharás contra el cambio climático. Nuestros proyectos de compensación están certificados con los más altos estándares. Ya sea grande o pequeña tu empresa, tenemos la solución!

PREGUNTAS FRECUENTES