¡PLANTEMOS ÁRBOLES!

¡Te ayudamos a neutralizar tus emisiones de CO2!

- Cada árbol es geolocalizado y certificado -

PLANTA MI ÁRBOL

SERVICIOS

Se parte de nuestras actividades de siembra, conoce todo acerca de nuestra actividad de siembras.

¡Conocer más!

Cada abeja que adoptas viene con su propio certificado de adopción. Los hoteles para abejas solitarias permiten la conservación de estos insectos, cuyas poblaciones han disminuido drásticamente en todo el mundo.

¡Conocer más!

Planta Mi Árbol te posibilita neutralizar la huella de carbono al financiar proyectos que eliminan las emisiones de CO2 mediante la conservación de áreas boscosas y energías renovables. Cada certificación de compensación de carbono representa la reducción de una tonelada métrica de emisiones de dióxido de carbono.

¡Conocer más!

¡Transmite tu compromiso con el medio ambiente de forma concreta y transparente!

¡Conocer más!

¿Buscas el regalo perfecto? Con Planta Mi Árbol, puedes dar regalos sostenibles que inspiren y perduren. Las personas a las que regales un árbol podrán seguir la historia del proyecto al que contribuirá el árbol, además de las características sobre la especie a la que pertenece. También podrán ver la foto de su árbol cuando se plante y conocer el lugar exacto donde crecerá.

¡Conocer más!

El inventario de emisiones de GEI, es el primer paso hacia la obtención de la Carbono Neutralidad, así como para optar por la certificación de Bandera Azul. Las emisiones que se reporten dentro del inventario deben provenir de fuentes correctamente identificadas y cumplir con lo establecido por la norma ISO 14064-1:2016.

¡Conocer más!