SOBRE NOSOTROS

PLANTA MI ÁRBOL trabaja con empresas y personas para neutralizar su huella de carbono

NUESTRA MISIÓN

Posicionarnos como una solución integral para ayudar a empresas y a personas en Centroamérica a neutralizar sus emisiones de CO2 e involucrarlos en la lucha contra el cambio climático.

Mediante nuestros proyectos de reforestación y conservación en Costa Rica contribuimos a restaurar los bosques, proteger la biodiversidad, todo esto apoyando a las comunidades locales y creando empleos.

A través de la plataforma PLANTA MI ÁRBOL aportamos una solución tecnológica al problema de la deforestación y el desequilibrio ambiental.

Con sólo un par de clics, puedes comprar tu árbol y nosotros lo plantamos por vos!

Trabajamos en cooperación con fundaciones y organizaciones en Costa Rica, expertas en la selección del árbol apropiado para cada región y en la sostenibilidad de su siembra. 

Cada árbol que sembremos cuenta! Con tu compra estarás ayudando a marcar la diferencia y a garantizar el futuro de nuestro planeta! Todas nuestras siembras son certificadas y recibirás nuestra constancia de plantación por tu valioso aporte!

¡Queremos Animarte a Hacer Mucho Bien con Poco Esfuerzo!

Creemos firmemente que todos podemos hacer una gran contribución al planeta aplicando pequeños cambios en nuestra vida cotidiana: crear menos basura, comer menos carne, dejar el automóvil atrás y andar en bicicleta - y por supuesto: ¡plantar árboles!

Quizás eres como nosotros y quieres hacer tu contribución, pero no siempre sabes cómo... Por eso fundamos PLANTA MI ÁRBOL. Nuestra misión es brindarte la oportunidad de plantar árboles de manera muy fácil y económica.

PLANTA MI ÁRBOL

LOCACIONES DE NUESTROS PROYECTOS DE REFORESTACIÓN

ESPECIES QUE SEMBRAMOS

CONOCÉNOS EN UN MINUTO

CONTACTO

Correo Electrónico

contacto@plantamiarbol.com

Número de Teléfono

+506 8937-8989

PREGUNTAS FRECUENTES

ESCRÍBENOS