REGALÁ UN ÁRBOL

Un regalo sostenible para un planeta más verde

Las personas a las que regales un árbol podrán seguir la historia del proyecto al que contribuirá el árbol, además de las características sobre la especie a la que pertenece. También podrán ver la foto de su árbol cuando se plante y conocer el lugar exacto donde crecerá.

REGALÁ UN ÁRBOL

COMPRÁ Y PERSONALIZÁ

Regalar un árbol es fácil

COMPRAR

Aceptamos todas las tarjetas de crédito

PERSONALIZA TU REGALO

Tras la compra, puedes indicar cuáles y cuántos de los árboles adquiridos quieres regalar, el nombre del destinatario y escribir la dedicatoria.

¡CADA OCASIÓN ES LA CORRECTA!

CUMPLEAÑOS

La canción es siempre la misma: "¡Feliz cumpleaños a ti!" Pero el regalo de cumpleaños siempre debe ser diferente, y tener la intuición correcta cada vez es un gran desafío. ¡Un árbol puede ser exactamente lo que estás buscando!

GRADUACIÓN

Una graduación sin dudas merece un regalo. Y en esta ocasión, ¡debería ser un regalo especial! Entonces, un árbol es perfecto.

BODA

Entonces decidieron casarse. Solo queda elegir el vestido para la ceremonia y las celebraciones. Pero, sobre todo, se trata de encontrar el regalo de bodas adecuado. Que lleve un mensaje de buen augurio y que perdure en el tiempo. ¿Qué podría ser mejor que regalar un árbol?

CELEBRACIONES

No es cierto que todos los días son iguales. El calendario está lleno de días especiales que vale la pena celebrar. ¡Cada uno de ellos puede ser una oportunidad para regalar un árbol!

LUTO

Regalá un árbol para conmemorar la vida de un ser querido. 

NAVIDAD

Los regalos de Navidad pueden ser una verdadera pesadilla en términos de falta de ideas y largas colas en las cajas registradoras. Ni hablar de regalos originales y divertidos; esos pueden convertirse en un verdadero espejismo. Regalar un árbol para Navidad es la solución ideal.

POR QUÉ UN ÁRBOL, POR QUÉ PLANTA MI ÁRBOL

Nuestros árboles

Nuestros árboles se plantan en proyectos forestales que fomentan una interacción positiva entre las diferentes especies, así como un uso sostenible de los recursos.

Beneficios sociales

Las comunidades rurales que participan en nuestros proyectos reciben ayuda económica. 

Beneficios medioambientales

Los árboles son beneficiosos para el medioambiente: absorben CO2, emiten oxígeno, favorecen la biodiversidad, contrarrestan la erosión del suelo y mucho más.

Marca la diferencia

Nuestra filosofía consiste en crear ecosistemas sostenibles y permitir a los agricultores cubrir los costes iniciales de la plantación de los árboles, garantizándoles así la oportunidad de obtener ingresos.

CONOCÉNOS EN UN MINUTO

¡Planta un Árbol Hoy,
Mira un Bosque Mañana!